DATOS DE COMSCORE | MARZO

europafm.com sigue imparable como la segunda web de radio musical del país

La web de Europa FM se consolida como la segunda radio musical del país, superando los 1,1 millones de usuarios únicos. ¡Más de un millón de gracias!

La web de Europa FM
La web de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 24/04/2018 16:00

Los programas más divertidos, la mejor música, pero también las noticias musicales más relevantes, concursos, festivales y los virales más compartidos, son el sello de identidad de la web de Europa FM. Gracias por dejarnos acompañarte con los temazos del momento, las tendencias y las curiosidades de la red, gracias por dejarnos formar parte de tu día a día y por disfrutar con nuestros programas: Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba, ¿Me Pones? o Vamos Tarde… de parte de todo el equipo que hacemos Europa FM, ¡muchas gracias!

Buen dato de las radios amigas

Más de 1,1 millones de usuarios únicos confiaron en el site de Onda Cero para informarse, lo que supone un incremento respecto a febrero del +21%, gracias a la extensa cobertura de la crisis política en Cataluña o el impactante caso del niño Gabriel, entre otros hitos informativos de marzo.

Gran dato para el grupo Atresmedia

Atresmedia cumple en marzo dos años como grupo audiovisual preferido en Internet y se consolida un mes más como líder indiscutible del sector: 18,6 millones de usuarios fueron fieles a los contenidos de Atresmedia en marzo, un +13% respecto a febrero.

Se trata del segundo mejor dato histórico del grupo, tras el primero registrado en octubre y establece la segunda mayor distancia histórica frente a su principal competidor: casi 6 millones de usuarios de diferencia (+46%), según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Marzo ha sido, sin duda, un mes histórico para antena3.com, con 8,6 millones de usuarios en marzo -lo que supone un +31% frente a febrero-, y lasexta.com, con más 6 millones de usuarios -un +49% de crecimiento respecto a febrero-, logrando en ambos casos un récord de usuarios gracias, sobre todo, a un exhaustivo trabajo de cobertura informativa así como al estreno de esperados formatos de ficción.