ESTÁ PASANDO

Aitana y Miguel Bernardeau visitan esta semana 'Cuerpos especiales'

El miércoles 30 de noviembre tenemos programón en Cuerpos especiales, el miércoles 30 de noviembre vienen Aitana y Miguel Bernardeau para presentar su nueva serie, La última. La visita supondrá el encuentro de la cantante con Eva Soriano tras su imitación en Tu cara me suena. ¿Te acuerdas que la imitó cantando y también hablando?

¿Quién viene esta semana a 'Cuerpos especiales'? Los invitados del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en la serie 'La última' | Disney +

Europa FM

Madrid 28/11/2022 09:18

El miércoles 30 de noviembre tenemos programón en Cuerpos especiales, el miércoles 30 de noviembre vienen Aitana y Miguel Bernardeau para presentar su nueva serie, La última, que se estrena el viernes 2 de diciembre.

La visita supondrá el encuentro de la cantante con Eva Soriano un año después de su imitación en Tu cara me suena. La presentadora del morning de Europa FM cantó Mon Amour Remix junto a Zzoilo y hay que reconocer que lo hizo muy bien, lo que ocurre es que luego siguió en el papel de Aitana al hablar con el jurado y... mejor que opine la propia Eva Soriano sobre cómo le salió.

"Siento bochorno, vergüenza, calor", ha dicho Eva Soriano al escucharse durante la sección de Alba Cordero este lunes Cuerpos especiales.

"Este miércoles en Cuerpos especiales haré un ejercicio de conciencia, pediré perdón a esa persona a la que he dañado", ha adelantado sobre lo que ocurrirá durante la entrevista, en la que seguro pasarán muchas más cosas.

De qué va 'La última', la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Una de las cosas que seguro hablarán Eva Soriano e Iggy Rubín con Aitana y Miguel Bernardeau es de La última, la serie de Disney + de cinco capítulos de la que son protagonistas.

En La última Aitana interpreta a Candela, una joven que sueña con ser cantante. Miguel Bernardeau es Diego, cuyo sueño es ser boxeador profesional. La serie cuenta la historia de sus encuentros y desencuentros en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.