NOVEDADES EN EUROPOP

Alba Reche trae a 'Cuerpos especiales' cuatro reversiones de canciones míticas

No solo se revisitan las películas, también las canciones. De eso ha ido este martes la sección de Alba Reche en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM. Esta semana nos presenta cuatro reversiones de canciones míticas que bailaste en su día y querrás volver a bailar ahora.

👉 Escucha Europop, la playlist de Alba Reche para 'Cuerpos especiales'

Europa FM

Madrid 22/02/2022 08:46

Martes de nostalgia en Cuerpos especiales. Alba Reche, la experta musical del morning de Europa FM, nos ha traído cuatro canciones míticas reinterpretadas por artistas de hoy. Son canciones que bailaste en su día y que querrás volver a bailar ahora. Las llama reversiones porque han sido versionadas muchas veces.

Advertencia: te costará decidir cuál te gusta más, la versión primitiva o la actual.

'Fruta fresca', por San Tosielo

San Tosielo acaba de sacar el disco Hemos sido versionando, que incluye versiones de Bailando, Lamento boliviano y Corazón partío. De este último acaban de lanzar el videoclip.

Fruta fresca es una canción que Carlos Vives publicó hace 23 años.

'Fiebre', por Trashi

Trashi incluye en su disco Lo que pasó este verano la canción Fiebre de Bad Gyal. La banda murciana toca este fin de semana en el Festival El Encuentro de Las Ventas, en Madrid.

'La canción', por Maye

Esta canción de Bad Bunny fue reversionada por Alba Reche en su última gira, y ahora la reversiona la cantautora de Caracas Maye. Es una canción perfecta para superar a tu ex.

'Hoy no me puedo levantar', por Kimberley Tell

Kimberley Tell le da un aire fresco y contemporáneo a la canción que Mecano incluyó en su tema Ana Jose Nacho de 1998. Es una canción ideal para los domingos de resacas de 2022.

Te puede interesar