EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

El divertido regalo de Eva Soriano para Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

El vídeo de la entrevista de Eva Soriano a Camilo en Cuerpos especiales muestra el anillo de Eva que se llevó el cantante, el original regalo que el programa preparó para Índigo y cuál fue el gesto con el que Eva Soriano tradujo el concepto "llamar a existencia" y Camilo pilló a la primera.

👉 Camilo, a Eva Soriano en 'Cuerpos especiales': "Alejandro Sanz te mira a los ojos y te desarma"

👉 Camilo se lleva un anillo de Eva Soriano tras su entrevista en 'Cuerpos especiales' y tenemos la foto

Europa FM

Madrid 16/06/2022 12:14

¿Has escuchado la entrevista de Eva Soriano a Camilo en la radio y ahora quieres ver cómo fue el encuentro? Dicho y hecho. Tenemos el vídeo completo del encuentro del colombiano con Cuerpos especiales, el morning de Europa FM.

Es la oportunidad de ver los gestos hechos por Eva Soriano para traducir el "llamar a existencia" que Camilo utilizó para explicar que Índigo, su hija con Evaluna, fue concebida en España.

También vas a ver el anillo de Eva Soriano le ha regalado al cantante y el original chupete con bigotes prominentes que le llevó para la pequeña. Lo mejor ha sido la reacción de Camilo. No solo le ha gustado, le ha propuesto añadirle unas antes para localizar a la pequeña más fácilmente.

Hay potencial para desarrollar ideas y Eva y Camilo se han despedido cerrando un trato. Si él deja la música y ella, los Cuerpos, quedan en Miami para montar una Empresa de Desarrollo de Nuevas Ideasl

Te puede interesar