dirty dancing en cuerpos especiales

El divertido vídeo de Miguel Ángel Muñoz haciendo portés con Eva Soriano e Iggy Rubín

Los actores Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se han marcado un número de piruetas de baile con los presentadores de Cuerpos Especiales Eva Soriano e Iggy Rubín. Descubre quién ha sido el único en clavar el paso.

El divertido vídeo de Miguel Ángel Muñoz haciendo portés con Eva Soriano e Iggy Rubín
El divertido vídeo de Miguel Ángel Muñoz haciendo portés con Eva Soriano e Iggy Rubín // Europa FM

Europa FM

Madrid 24/05/2022 15:03

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol han acudido a Cuerpos Especiales a presentar su último trabajo, una película juntos en la que serán sobrino y tío en la gran pantalla, En Otro Lugar.

Pero detrás de las cámaras y de los micrófonos los actores han dejado atrás su faceta interpretativa para ponerse en la piel de dos bailarines de UPA Dance junto a los presentadores del morning show de Europa FM Eva Soriano e Iggy Rubín.

Los actores han enseñado a los presentadores a realizar el paso de baile con unos trucos muy sencillos: estirar brazos, piernas y abdomen y colocar las manos en los hombros de tu compañero.

El primer intento ha sido de la mano de Pablo Puyol y Eva Soriano, con un resultado para nada fructífero. Después lo ha intentado con Miguel Ángel Muñoz, con el mismo resultado. Después ha sido el turno de la guionista de Cuerpos Especiales, Alba Cordero, que casi sale volando por los aires.

Tras seis intentos fallidos, llega el turno de Iggy Rubín, que ha demostrado sus increíbles dotes de baile junto a Miguel Ángel siendo el único en conseguir realizar el porté perfecto y en el primer intento. Gracias a esto hemos descubierto que tenemos una estrella de baile infiltrada en Cuerpos Especiales.

Te puede interesar