TÍO Y SOBRINO EN EL CINE

Miguel Ángel Muñoz, sobre Pablo Puyol: "Es bastante mayor que yo pero se conserva muy bien"

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz son tío y sobrino en el cine. ¿Una licencia de película? ¡Nada de eso! "Pablo es bastante mayor que yo, lo que pasa es que se conserva muy bien", ha revelado su compañero a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales.

Europa FM

Madrid 24/05/2022 10:26

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz han venido a Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, en calidad de tío y sobrino. Presentan la película En otro lugar, en la que juntos tienen que interpretan a dos miembros de una familia que viajan a un pueblo de Cantabria para recibir una herencia que les han dejado en forma de animales.

¡Tío y sobrino! ¡Sí, has leído bien!

No es una licencia cinematográfica. "Pablo es bastante mayor que yo, lo que pasa es que se conserva muy bien", ha revelado Miguel Ángel Muñoz a Eva Soriano e Iggy Rubín .

— ¿Cuántos años tienes?

— Tengo 46 palos.

WHAT???!!!

Esta pareja de tío y sobrino se lleva en realidad ocho años (Miguel Ángel Muñoz tiene 38), una diferencia de edad escasa dada la experiencia familiar de ambos.

"En la vida real yo tengo un tío que tiene tres años más que yo. Hemos parecido siempre hermanos", ha confesado Miguel Ángel Muñoz. "Y en mi familia, que somos bastante extraños, tengo un tío que es bastante menor que su sobrina", ha añadido Pablo Puyol.

El reencuentro de Pablo y Miguel Ángel tras 'Un paso adelante'

La película En otro lugar es el reencuentro de Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol tras Un paso adelante. Los dos actores, que en la serie se hicieron grandes amigos, se hicieron grandes amigos en la serie pero no volvieron a coincidir profesionalmente en ningún proyecto. "Solo un papelito episódico que hizo Pablo en una sitcom que yo hacía en 2008", ha contado Miguel Ángel.

Esta película es como volver al pasado aunque con los roles cambiados. Pablo ahora es "el tío canalla y enrollado" que intenta tirar de Miguel Ángel que "es un sosainas".

Miguel Ángel Muñoz, en pelotas en una playa nudista

La historia de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz pasa por un montón de anécdotas juntos, desde cumpleaños hasta un día en una playa nudista.

En plena éxito de Un paso adelante, la pareja de actores se propuso un juego. "Estábamos todo el rato juntos y un día dimos, vamos a escoger un día para que tú hagas algo para que te conviertas en mí y otro día yo hago todo lo que tú quieras y me convierto como en ti. A pesar de que nos llevábamos muy bien, éramos muy diferentes", ha contado Miguel Ángel Muñoz, víctima de esta historia.

"Estábamos en Vélez, Málaga, y me dijo: 'Yo vengo aquí a la playa nudista'. Yo no había ido nunca a una playa nudista. La primera y única vez que he estado en pelotas en una playa nudista en el momento de más popularidad. Menos mal que no haría cámaras", ha seguido. "El día anterior estábamos rodeados de seguridad y luego..."

— "Y no fue en plan que nos tumbamos en la toalla y ya está", ha seguido Pablo Puyol. ¡No, no! "Dije: vamos a dar un paseo, mira qué bonita es la cala aquella' y los dos ahí, pim pam..."

— "Yo le decía: 'Pablo, ¿y si te empalmas qué pasa?'. Decía que naturalidad. Así que cuando me ponía nervioso me iba al agua... Y hasta aquí puedo contar. Estuve todo el día haciendo cosas de Pablo".

La anécdota la puedes escuchar al final de la entrevista, con una propuesta de Eva a Iggy: "Es de mis cosas favoritas. Esto un día lo vamos a hacer tú y yo".

Te puede interesar