BREAK PARA EL COFFEE

Eva Soriano e Iggy Rubín flipan con la versión en gaita de 'Despacito' hecha por un oyente de 'Cuerpos especiales'

El break para el coffee de Cuerpos especiales ha dejado este miércoles un momento para el recuerdo. Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido la llamada de Miguel, un gaiteiro que les ha regalado la canción en gaita de Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Europa FM

Madrid 15/06/2022 10:14

El protagonista del break para el coffee de este miércoles en Cuerpos especiales ha sido Miguel Ramalleira, un gaiteiro gallego que ha dejado a Eva Soriano e Iggy Rubín sin palabras.

El músico les ha contado que da clases en el centro gallego y los fines de semana hace conciertos en mercados medievales. También tiene un disco con música de verbena, fiesta... música para animar el alma.

"Son temas gallegos y temas propios traídos a lo moderno", les ha contado para luego explicarles que, igual que hace versiones de clásicos gallegos, hace versiones de canciones actuales.

¿Cómo cuales? Como Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que tocó durante una fiesta y que ha vuelto a tocar este miércoles en Cuerpos especiales.

El músico puso el teléfono en manos libres y deleitó a los oyentes del morning de Europa FM con esta versión que Eva e Iggy no pudieron evitar corear. ¡Que venga Miguel al programa y que venga con más versiones!