EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Iggy Rubín confiesa a Javi Sánchez cuántas veces se ducha a la semana

Jota Music ha vuelto a las andadas después de las vacaciones y ha continuado con sus llamadas de fin de semana a Eva Soriano e Iggy Rubín, presentadores de Cuerpos especiales. Este sábado el turno ha sido para Iggy, y Javi ha querido intimar un poco con él para conocerlo mejor.

Europa FM

Madrid 14/01/2023 13:27

En Cuerpos especiales también madrugamos los fines de semana. Jota Music coge el timón del programa mientras los presentadores de lunes a viernes, Eva Soriano e Iggy Rubín, están descansando.

Pero, como de costumbre, nuestro DJ no podía evitar llamar a uno de los dos. En esta ocasión le ha tocado Iggy, que ha fingido un acento para intentar confundir a Javi y que no le moleste en su día de descanso.

"Yo creo que te has equivocado, Iggy no vive aquí", le ha intentado convencer el presentador, que ha acabado amenazando con colgar: "Mejor te cuelgo porque estás haciendo el ridiculo en la radio nacional", le ha dicho.

Pero molestar no era lo único que quería: "¿Qué más quieres de mi?" ha preguntdo Iggy desesperado, a lo que Jota le ha confesado que quiere intimar un poco para saber más de sus compañeros.

Tras unas declarciones de Shakira de que los domingos no se baña y no se quita el pijama, Jota Music ha querido saber cuántas veces a la semana se ducha el presentador.

"Claro que me ducho todos los días", ha respondido, añadiendo que lo hace antes de ir a misa. ¡Dale al play y vuelve a escuchar la anecdótica llamada!