PRESENTA SU PELÍCULA 'CERDITA'

Laura Galán, sobre 'Cerdita': "Espero que la gente salga del cine y se pregunte en qué posición está en la violencia"

Laura Galán visita Cuerpos especiales para presentar Cerdita, su nueva película basada en el cortometraje homónimo. También nos habla de Zorras, su próximo proyecto que se estrenará en Atresplayer Premium.

Europa FM

Barcelona 25/10/2022 10:41

Recibimos en Cuerpos especiales a Laura Galán, protagonista de Cerdita. En esta película Laura da vida a Sara: "Una chica gorda, muy joven, a la que le hacen bullying nada más salir a la calle... Hasta que aparece un señor desconocido que empieza a cambiar las cosas".

Aunque Laura asegura que es una película de género, espera que Cerdita contribuya a combatir la gordofobia: "Ojalá abra debate y después de ver la peli alguien salga del cine y le diga a su colega '¿en qué posición estoy yo de la violencia?' Porque esto pasa en la vida real".

Pero este no es el único nuevo proyecto de Laura Galán. Próximamente en Atresplayer Premium se estrenará Zorras, basadas en las novelas de Noemí Casquet. "Zorras va a ser la bomba. Habla de tres personajes femeninos maravillosos, de la sexualidad, del empoderamiento... Y viva el color, viva el sexo y viva nosotras", explica Laura, asegurando que esta nueva serie.