LA PORTERÍA LIMÓN

Llama a 'Cuerpos especiales' y cuenta a Eva Soriano e Iggy Rubín tu gossip más goloso

Cuerpos especiales ha vuelto esta temporadas con muchas ganas de salseo y tenemos una fórmula infalible para saciarlas. Hemos estrena una sección de gossips golosos para que los oyentes del programa nos manden cada semana sus mejores cotilleos. Y, como los miércoles son días de revistas del corazón, Eva e Iggy abrirán las líneas los jueves para recibir vuestras llamadas. ¡Anímate a llamar!

Europa FM

Madrid 06/09/2022 07:05

En Cuerpos especiales estamos más jugones que nunca y hemos estrenado la segunda temporada con una nueva sección de cotilleo para saciar nuestras ganas de gossips golosos.

Esta vez no solo queremos cotilleos de famosos (que siempre gustan), queremos también cotilleos de nuestros oyentes. Eva Soriano e Iggy Rubín quieren conocer los bajos fondos de los seguidores del morning de Europa FM.

¿Tienes un buen salseo que contar? ¡Llámanos!

Cada jueves escucharemos en el programa las historias que nos mandéis al móvil (600565908). Lo tenemos abierto 24/7 para que nos mandéis por audio vuestras historias más jugosas y divertidas. Las tuyas... o las de algún conocido. ¡Aquí nos vale todo! Lo importante es que la portería de Iggy Rubín esté bien surtida de material para poder darle bien a la sin hueso. Es lo que más nos gusta.

¿Ya has localizado algún salseo que contar para la sección Cuerpos Especiales Limón, alías La Potería? Manda un mensaje al 600565908 e Iggy se compromete a distorsionarte la voz si hace falta.

Y si quieres inspiración para colarte en el programa con algún salseo, no te pierdas los primeros salseos que hemos oído en antena. Uno lo ha contado Alejandro Alcaraz, el director del programa, y otra es una historia que tiene en vilo a Iggy Rubín.

Te puede interesar