MÁNDANOS TU COTILLEO

Los mejores 'gossips golosos' escuchados en la portería de Iggy Rubín en 'Cuerpos especiales'

La portería de Iggy Rubín abre cada jueves en Cuerpos especiales para conocer los cotilleos más jugosos de los oyentes del programa de las mañanas de Europa FM. Las infidelidades están a la orden del día en esta sección de gossips golosos pero hay muchos más. Descúbrenos los más divertidos y anímate a mandarnos tu historia.

Iggy Rubín, en su sección de La Portería en 'Cuerpos especiales'
Iggy Rubín, en su sección de La Portería en 'Cuerpos especiales' // Europa FM

Europa FM

Madrid 04/11/2022 13:17

Iggy Rubín se viene muy arriba cada jueves al abrir la portería de Cuerpos especiales. ¡No es para menos! Los gossips golosos de los oyentes del morning de Europa FM dan mucho, pero que mucho, juego. ¡Alguna daría hasta para hacer una película!

Una historia de cine es la de los cuadros de la tía abuela fallecida y un buen capítulo de sitcom se sacaría de la anécdota de la almohada que sale cada noche de fiesta.

Son dos de los mejores 'gossips golosos' escuchados esta temporada en La Portería de Iggy Rubín, la sección de Cuerpos especiales en la que puedes cotillear y participar. Porque tú también puedes mandarnos tu historia para alegrarle la semana a Iggy y que la comente sacando al experto en noticias de corazón que lleva dentro.

Manda tu mensaje al +34 600 565 908 para que se comente en La Portería. Si no quieres que te pillen, el programa tiene distorsionador de voz.

No estaba en Nueva York, estaba en Getafe

La doble vida de Toñi

Se iba de fiesta con la almohada del hotel

Mi novio es el mago Pop

La venganza en forma de 'gofre'

El piloto retirado que quería volaba libre

Los cuadros de la tía abuela fallecida

👉 ¿Tienes algún cotilleo la mitad de bueno que este que nos quieras contar? :Manda una nota de audio al +34 600 565 908 para que lo comentemos en La Portería de Iggy Rubín.

dle1" >