ENTREVISTA EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Rigoberta Bandini aclara quién es el chico de la portada de 'A todos mis amantes'

Rigoberta Bandini presenta A todos mis amantes, una canción que dedica a sus parejas del pasado y en cuya portada la cantante posa con un chico al que solo se ve la nariz y la barba. ¿Quién es él? ¿Uno de sus amantes del pasado? Paula Ribó se lo ha contado a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales.

👉Rigoberta Bandini: "Puedo decir que el disco saldrá antes de que termine el año"

Rigoberta Bandini presenta la canción 'A todos mis amantes'
Rigoberta Bandini presenta la canción 'A todos mis amantes' // Rigoberta Bandini

Europa FM

Madrid 07/06/2022 10:04

A todos mis amantes es la nueva canción de Rigoberta Bandini. La canción es un viaje al pasado de la artista catalana que se dirige en este tema a los chicos a los que amó en el pasado.

"Es esperanzadora. Un poco 'Lo siento, no he sabido hacerlo mejor", ha contado este martes a Eva Soriano e Iggy Rubín durante su entrevista en Cuerpos especiales.

La canción llega con una curiosa carta de presentación: una portada en la que Paula Ribó posa junto a un chico.

¿Quién es él?, han querido saber Eva e Iggy al empezar la entrevista. ¿A qué examante eligió para esta foto? ¿O es Esteban Navarro, su actual pareja y padre de su hijo?

"Tengo que decir que es mi mejor amigo. Era un poco feo usar una cara... pobrecico", ha dicho. "Respeto, respeto... Ya les estoy haciendo una canción".

Haber usado usado la cara de Esteban habría sido feo. "¿Te imaginas? Era la manera de decirle que pasamos páginas", ha bromeado Rigoberta Bandini, que define esta canción como "una canción de tequila".

"Es una especie de peintencia hacia todos mis ex, pero esperanzadora", ha añadido.

Te puede interesar