tiene un reto pendiente

Roberto Leal confiesa en 'Cuerpos especiales' qué prueba de 'El Desafío' no fue capaz de hacer

Roberto Leal visita de nuevo Cuerpos Especiales y Eva Soriano e Iggy Rubín lo nombran padrino de la segunda temporada. Además, le hacen un regalo con el que le retan a hacer algo en Pasapalabra...

👉 La canción viral de Roberto Leal y Eva Soriano sobre su viaje a Maldivas en 'Cuerpos Especiales'

Europa FM

Barcelona 01/09/2022 11:18

En Cuerpos Especiales volvemos de vacaciones con un invitado de lujo: ¡Roberto Leal! Quien ya fue segundo padrino de la primera temporada, se ha quitado la espinita y ha sido nombrado padrino titular de esta segunda temporada del morning de Europa FM.

"Desearos lo mejor para esta nueva temporada. Soy fiel seguidor del programa", agradece Roberto tras el nombramiento. Pero ser padrino también conlleva un responsabilidad, y así se lo hace saber Eva Soriano: "Tienes que cogernos el teléfono cuando te llamemos, da igual lo que estés haciendo. Tienes que estar al tanto de nuestros aniversario, sobre todo cuando son cifras gordas. Y nos tienes que traer la mona de Pascual, al ser yo catalana este programa es consorte".

Y antes de la entrevista, Eva y Roberto tenían que resolver unas cuentas pendientes: su pique en vacaciones. Ambos viajaron a Maldivas pero vivieron unos días de relax muy diferentes.

Mientras a Eva le llovió todos los días, a Roberto le hizo un solazo que aprovechó para hacer rabiar a la presentadora. Para hacer las paces, Roberto ha compuesto una canción para cantar a dúo: Maldivas Je t' aime, versionando el éxito de Aitana y Zzoilo.

La prueba que se le resistió en 'El Desafío'

La 'vuelta al cole' de Roberto Leal pinta de lo más intensa. Además de estar al frente de Pasapalabra, el presentador volverá con la tercera temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que una serie de famosos se enfrentan a pruebas de lo más variadas donde ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales.

Roberto hace una confesión en Cuerpos especiales y explica para qué prueba estuvo preparándose y finalmente no fue capaz de realizar en el programa: "En la segunda temporada de El Desafío yo me estuve preparando para la prueba de la apnea. Fui a entrenar con Juandi, con el monitor, aguanté la primera vez unos 25 segundos. Estuve entrenado dos semanas y a lo máximo que llegué es a 1:10 minutos".

"Al final me dijeron 'bueno pues ya si eso, bailas un día. Haces rap y esas cosas", ha concluido entre risas, dejando claro que no pudo enfrentarse a una de las pruebas más duras del programa.

El pasaporte de Roberto Leal en 'Cuerpos especiales'
El pasaporte de Roberto Leal en 'Cuerpos especiales' // Europa FM

Su reto para 'Pasapalabra'

Antes de despedir a Roberto Leal en su tercera visita a Cuerpos especiales, Eva Soriano e Iggy Rubín le han obsequiado con un súper regalo: ¡una tarjeta de fidelidad de Cuerpos especiales!

El pasaporte con tres visitas selladas al programa tiene una foto de Roberto Leal de unos cuantos años atrás que no tiene desperdicio.

Y por último, Eva e Iggy le hacen otro regalo proponiéndole un reto. Que en uno de los programas de Pasapalabra se ponga una fantástica camiseta con un story de Roberto Leal en Maldivas y la cara de Eva Soriano maldiciendo el sol que le hizo.

"Si la sacas en Pasapalabra, te sellamos tres programas de golpe", le advierte la presentadora.

Te puede interesar