CON METEDURA DE PATA DE EVA SORIANO

¿De rock o de perreo? Marlon se enfrenta a un divertido examen en 'Cuerpos especiales'

Marlon ha empezado el lunes visitando el estudio de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM. Han hablado de su próxima gira, de su paso por la semifinal del Benidorm Fest y de sus gustos musicales. Lo mejor ha sido la metedura de pata de Eva Soriano con Juanín.

Europa FM

Madrid 31/01/2022 10:56

Marlon ha tenido que madrugar este lunes para visitar a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM. Ha merecido la pena. El juego ¿eres más de rock o de perreo? al que se han tenido que enfrentar ha sido realmente revelador.

Todo tiene que ver con De perreo, la canción de su disco Marlon que ahora suena en las radios y que tocaron en la primera semifinal del Benidorm Fest. Ellos no hubiesen querido participar.

"Apoyamos mucho a toda la gente que va y me parece que es un mérito enorme, es de valientes. No entiendo cómo la gente puede salir ahí con esa presión. Cuando va a un bolo tuyo, la gente ha pagado y va contigo a muerte aunque la cagues", apuntan.

¿De rock o de perreo?

Yo soy más de rock y tú eres más de perreo dice la canción de Marlon que sonó en la semifinal. ¿Y ellos, de qué son?

Eso han querido saber Eva Soriano e Iggy Rubín al enfrentarles a un examen del que han salido airosos con nota en las dos materias, y del que ha salido una confesión.

"Somos fans del rock a muerte. De Loquillo, Los Secretos, Los Ronaldos... Siempre decimos que nos gustaría hacer una colaboración con Andrés Calamaro, pero es algo que vemos imposible", dice la banda.

Con quien han colaborado cumpliendo un sueño es con Dani Martín y David Summers. "Fue la hostia porque son tíos que hemos escuchado desde enanos", dicen al hablar de las canciones Bajé de la Luna y Mi Macarena. "El mito se multiplica por 100 porque son tíos majos, superagradables".

La metedura de pata de Eva Soriano

La visita de Marlon a Cuerpos especiales ha dado para una metedura de pata de Eva Soriano con Juanín.

Al llegar al programa contó que este fin de semana había tenido cumpleaños de su novia con comida en plan familiar y su reacción fue bastante bajonera. Al final del programa se dio cuenta.

Su novia es Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Miguel Molina.

"¡Claro! La comida fue ayer con Lydia Bosch. ¡Un besito, Lydia!", dijo de su compañera en Tu cara me suena.

Marlon empieza su nueva gira el 19 de marzo en la Riviera, en Madrid, y ya tienen todas las entradas vendidas. También para su concierto del 8 de abril en Barcelona.

Te puede interesar