VISITA SORPRESA

Tanxugueiras sobre Alvan & Ahez y su tema 'Fulenn': Hay coincidencias en la vestimenta pero todas las melodías de raíz se parecen"

Hoy las invitadas sorpresas en Cuerpos especiales han sido Tanxugueiras, que vienen por primera vez en persona al estudio.

Europa FM

Barcelona 16/03/2022 09:37

Ya se ha convertido en tradición que los invitados de los miércoles en Cuerpos especiales sean sorpresa y Eva Soriano e Iggy Rubín tienen que adivinar de quién se trata a partir de unas pistas. El chat de Terra ha sido decisivo para que Eva haya adivinado que habían acudido al estudio el trío más famoso de la música española ahora mismo: ¡ Tanxugueiras!

Tras hacer un repaso por el Benidorm Fest, Eva Soriano ha abierto un nuevo melón: "las franchuteiras", el grupo que representará a Francia en Eurovisión y que se ha comparado con Tanxugueiras desde que se pudo escuchar su canción y se vio su puesta en escena.

Tanxugueiras se ha pronunciado sobre Alvan & Ahez y su tema cantado en bretón, Fulenn. "Hay que reconocer que hay coincidencias en la vestimenta, en la tarima donde se sube...", han bromeado quitando hierro al asunto, para añadir: "Pero las melodías de raíz al final todas se parece".

El trío arrasó en el concierto homenaje a Rocío Jurado reinventando su canción Si amanece. Una propuesta de lo más sorprendente que aseguran que aceptaron sin pensarlo mucho: "La verdad es que nos propusieron versionar una canción de Rocío Jurado. Y como decimos a todo que sí, luego nos quedamos como '¡vamos a versionar a Rocío Jurado!"

Al volverse a escuchar, las chicas se han sorprendido de su marcado acento gallego, que ellas lo perciben como "neutro".

Te puede interesar