Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSOMNIA RADIOSHOW | ESTRENO MUSICAL

Wally Lopez presenta 'Hypebeast (Yamil Remix)', uno de los temas favoritos de 'Sesiones Sostenibles'

Wally Lopez acaba de lanzar el remix de su tema 'Hyperbeast', realizado por el DJ y productor Yamil. Este remix fue uno de los temas que más gustaron en 'Aire', la primera de las Sesiones Sostenibles que el conductor de Insomnia Radioshow realizó en colaboración con Lexus, llevando su música a 70 metros de altura en una experiencia totalmente innovadora.

Europa FM
  Barcelona | 25/11/2020
Wally Lopez presenta 'Hyperbeast remix'

Wally Lopez presenta 'Hyperbeast remix' / europafm.com

El pasado mes de septiembre Wally Lopez demostraba una vez más estar a la vanguardia presentando 'Aire', la primera de sus Sesiones Sostenibles, un nuevo proyecto de la mano de Lexus con la que llevó su música electrónica a 70 metros de altura.

Uno de los temas que más gustaron de esta sesión fue el remix que realizó Yamil para el tema 'Hypebeast' de Wally Lopez. Una canción hasta el momento inédita y que ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Yamil está muy vinculado a Insomnia Radioshow, el programa de Europa FM dirigido por Wally Lopez que te trae la mejor música electrónica de lunes a jueves de 1 a 3 de la madrugada y los viernes de 23 a 1 horas.

El DJ y productor burgalés ha participado en varias ocasiones en Insomnia Radioshow los miércoles, donde Wally cede su espacio a un artista invitado.

'SESIONES SOSTENIBLES', EL NUEVO PROYECTO DE WALLY LOPEZ

Wally Lopez presenta uno de los proyectos más especiales de su trayectoria de la mano de la firma Lexus: 'Sesiones Sostenibles'.

Bajo el claim 'Experience Amazing' (Experiencias Sorprendentes), Wally Lopez se convierte en embajador de excepción de esta iniciativa, teniendo muy claro que “la música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible".

Asegura además ser "consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha".

En 'Aire', la primera sesión sostenible, Wally Lopez protagoniza una impresionante sesión de música electrónica a 70 metros de altura. Para este rodaje, que tiene como escenario un parque eólico, ha sido necesario un equipo de cerca de 50 profesionales, drones de carreras que alcanzan los 160km/h en 0.6s, y cámaras al hombro a gran altitud para conseguir las espectaculares tomas que conforman el vídeo, creado por la productora LightBros.

 

Últimas Noticias