Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS EN LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

El consejo que le daría el Pablo Alborán actual al de 2010, su mayor "sustigusti" y sus consejos sobre salud en Levántate y Cárdenas

Pablo Alborán ha presentado su nuevo single, 'Si Hubieras Querido', en Levántate y Cárdenas, donde los soñadores lo han podido conocer un poco más gracias a las preguntas que le han hecho. El artista ha confesado qué le diría al Pablo Alborán de 2010, cuando empezó en la música con 'Solamente tú', pero también ha explicado cómo se cuida y cómo se mantiene en forma.

Europa FM
  Barcelona | 25/09/2020

Tras charlar con él sobre 'Si Hubieras Querido', el primer adelanto de Vértigo, Pablo Alborán se somete a una ronda de preguntas de los soñadores.

Hemos conocido que lo más vertiginoso que ha vivido el artista durante estos diez años de carrera y fue actuar en el estadio de Chile delante de 100.000 personas: "Me dio mucho vértigo, pero vértigo del bueno, "sustigusti"".

Además, Pablo Alborán se ha sincerado y nos ha explicado qué le diría a su 'yo' de hace diez años, cuando empezó en la música y arrasó con 'Solamente tú'. "Le diría 'dejad de usad mascarillas en los videoclips antes de que venga una pandemia'", haciendo referencia a 'Tabú' con Ava Max, donde los artistas aparecieron con mascarilla antes de que se convirtiera en un producto de uso diario.

Durante la entrevista, también hemos descubierto el sentido del humor del cantante que, con zasca incluido, ha dejado claro que quiere hablar de sus proyectos profesionales y no de su vida privada, aunque nos ha explicado sus trucos para mantenerse en forma: hacer mucho deporte y no beber cerveza.

Por otro lado, también nos ha confesado que su canción favorita del disco es 'Vértigo', que es la que tiene "la letra más directa y cotidiana" y es la que más refleja el mensaje del disco, que saldrá en noviembre.

Últimas Noticias