Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | TESTIMONIOS DE LOS SOÑADORES

El sueño premonitorio que cambió la vida de Jesús: de informático a voluntario del SAMUR

Jesús nos cuenta un sueño premonitorio que se repetía insistentemente. En el sueño, él salvaba a una persona que se ahogaba en el mar, y se hizo realidad hace 14 años.

Europa FM
  Barcelona | 02/10/2020

El sueño premonitorio de Jesús se hizo realidad hace 14 años tras una jornada de snorkel en Santapola. Nuestro protagonista se encontraba en la orilla con su sobrina cuando vio, a lo lejos, una barca hinchable. En principio no le prestó atención pero a medida que fue pasando el rato le pareció ver una silueta. No se lo pensó dos veces, se tiró al agua y efectivamente un hombre estaba pidiendo socorro.

A partir de ahí, su vida cambió. Dejó su trabajo de informática y empezó a estudiar para ser voluntario en el SAMUR. El hecho de salvarle la vida a una persona lo hizo reflexionar sobre las cosas realmente importantes.

Últimos Audios