Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA DISCULPADO DESPUÉS

“Falta de juicio”: Echan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a ponerse la mascarilla

Bruce Willis se ha llevado una buena reprimenda en redes sociales tras conocerse que lo han echado de una farmacia en Los Ángeles por negarse a ponerse la mascarilla. Horas después y tras el aluvión de críticas, el actor se ha disculpado a través de un comunicado asegurando que ha sido una "falta de juicio".

Europa FM
  Barcelona | 14/01/2021

Bruce Willis ha sido centro de críticas durante las últimas horas tras difundirse unas imágenes en las que acudía a una farmacia sin mascarilla, y se negaba a ponérsela o a cubrirse con el pañuelo que llevaba al cuello.

Frente al comportamiento irresponsable del actor, el personal del establecimiento se ha visto obligado a expulsarlo de la farmacia. Esta actitud ha sido muy criticada en redes sociales, lo que ha llevado al protagonista de La Jungla de Cristal a publicar un comunicado disculpándose por lo ocurrido a través de la revista People.

“Ha sido una falta de juicio. Manteneos seguros y llevad mascarilla”, se retracta el intérprete.

play

Una de las grandes razones por las que han criticado tanto a Bruce Willis es porque precisamente la ciudad de Los Ángeles es la que más está sufriendo actualmente por la pandemia de coronavirus. Solo en la ciudad llevan registrados 930.000 casos positivos de covid-19, y en el estado de California ese número se extiende a los dos millones.

Unas cifras tan graves que han obligado a aplazar eventos tan icónicos como la ceremonia de los Oscar o la de los premios Grammy.

Últimas Noticias