CUARENTENA JUNTOS

Bruce Willis se cuela sin querer en un vídeo de su hija mientras está en ropa interior

El actor está pasando la cuarentena con su exmujer Demi Moore y las tres hijas que tienen en común. A través de las redes hemos visto multitud de fotos en familia, pero este momento 'tierra trágame' se ha viralizado como la espuma.

Bruce Willis
Bruce Willis // Gtres

Europa FM

Madrid 22/05/2020 18:08

Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron hace ya 20 años, han superado multitud de problemáticas y ahora pasan el confinamiento juntos y con sus tres hijas, en familia. Eso sí, la actual mujer del actor y sus otras dos hijas no estén con ellos.

En las redes sociales hemos visto instantáneas familiares de lo más pintorescas: todos vestidos con el mismo pijama, clases de pintura, paseos por el bosque... Y lo último: un momento 'tierra trágame' que ha divertido mucho a los fans de los intérpretes.

La joven Rummer, una de las hijas de Bruce y Demi, se encontraba en su habitación grabando un vídeo en ropa interior hablando sobre la importancia de quererse a uno mismo cuando de repente su padre, sin previo aviso, abrió la puerta. "¿Oye Ru?", se escucha decir a lo lejos en el momento en el que la joven se da la vuelta.

"Un segundo papá. Ya voy...", contesta la joven, que no puede evitar ruborizarse, aunque pronto continua su discurso sobre el 'body positive'.

"Quería sentirme realmente vulnerable y transparente y hablar con vosotros acerca de la confianza en el cuerpo y compartir mi aspecto sin filtros ni retoques", escribe en su perfil junto al vídeo, que ha generado multitud de reacciones y risas.