Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PLENO ESTADO DE ALARMA

Escondidos bajo la cama o en la nevera: así fue el desalojo de una fiesta en Toledo con 29 asistentes "jugando al escondite"

La Policía Local de Toledo ha tenido que hacer frente al bochornoso espectáculo que buscar a los invitados por la casa como si estuvieran "jugando al escondite": en la terraza del domicilio, bajo la cama, dentro de los armarios, en el trastero e ¡incluso dentro de la nevera! Eso sí, les montaron un 'photocall de lujo' a la salida... ¡entre 601 y 30.000 euros 'por foto'!

Europa FM
  Barcelona | 09/06/2020

"👮‍♂️ 1, 2, 3 ,4 ...10 que voy❗ 👮‍♀️", así comienza el mensaje de la Policía Local de Toledo publicado en su facebook, donde dejaba constancia de la fiesta en la que 29 personas se habían dado cita en una vivienda, saltándose las medidas de distancia de seguridad para evitar contagiarse de coronavirus.

Toledo se encuentra en la fase 2 de la desescalada, en la que solo están permitidas reuniones de un máximo de 15 personas, sin embargo, en esta 'fiesta clandestina' había hasta 29, que al ver que llegaba la policía, no dudaron en esconderse en los lugares más inverosímiles del inmueble: "Uno salía del frigorífico, otro de debajo de la cama, de armarios, del trastero, de la terraza...", decía la nota, junto al hashtag #JugandoAlEscondite.

Según explica la Policía Local, una vez desalojada la fiesta procedieron a identificar a los asistentes. "Montamos un 'photocall' en la salida, debiendo pagar la 'foto' tras la pertinente notificación. Un poco cara, eso sí, entre 601 y 30.000 euros", afirma la Policía Local, quien advierte de que "lo que hay en juego no tiene precio".

El mensaje completo de la Policía Local de Toledo en su perfil de facebook, no tiene desperdicio, ¡menudo sentido del humor le echan! Pero recordando siempre que esto no es una broma, ya que la seguridad de todos está en juego:

#JugandoAlEscondite

👮‍♂️ 1, 2, 3 ,4 ...10 que voy❗ 👮‍♀️

Así hemos tenido que hacer este fin de semana para acabar con una fiesta 🥳🎉 en una 🏠 con 29 personas😤.

Uno salía del frigorífico 🥶, otro de debajo de la cama 🛏, de armarios🚪, del trastero, de la terraza...

Desalojada la fiesta, montamos un #photocall a la salida, debiendo pagar la "foto" tras la pertinente notificación, un poco cara, eso sí 💶 de 601 a 30.000 💶, pero lo que hay en juego no tiene precio.

#NoEsPorLaMultaEsPorLaSeguridadDeTodos

#PolicíaLocalToledo

Últimas Noticias