Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Jere, antiguo colaborador del programa, reparte menús para personas mayores durante el confinamiento

Hoy tenemos de nuevo en Levántate y Cárdenas a Jere, antiguo colaborador del programa que nos traía su talento musical con El Rock de Jere. Ahora nos explica la gran labor que está haciendo para ayudar a los más mayores en estos días de confinamiento llevando menús a los casales de ancianos.

Europa FM
  Barcelona | 24/03/2020

Jere es un viejo amigo del programa. Lo conocéis de sobras por su tema 'Somos Europa', que compuso a partir de un viaje en coche con Javier Cárdenas y el equipo; y por las numerosas veces que nos ha demostrado su talento en su sección El Rock de Jere.

Para poder seguir viviendo de la música, Jere, que tiene un bebé de 4 meses, compagina su carrera musical con la de repartidor en guarderías, casales de gente mayor y un hospital geriátrico.

A pesar del confinamiento a causa del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, Jere continúa repartiendo menús de comida para las personas mayores, uno de los grandes sectores de riesgo. ¡Nos lo cuenta en su entrevista!