María Forqué, hija de Verónica Forqué, vende sus bragas usadas por Internet

María Forqué, hija de Verónica Forqué, es una artista multidisciplinar y transgresora que se ha apuntado al negocio de vender ropa interior usada. Un curioso fetiche que comparten muchas personas y en el que la joven de 31 años ha encontrado una fuente de ingresos.

Europa FM

Barcelona 16/03/2021 11:27

Maria Forqué, más conocida como Virgen María en redes sociales, es una artista multidisciplinar conocida también por ser hija de la actriz Verónica Forqué.

Solo hace faltar echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que la sensualidad y la provocación son la base de su proyecto artístico, que ya ha sufrido la censura en más de una ocasión.

Ahora, se ha conocido que la joven tiene una curiosa fuente de ingresos extra, tal como ha explicado Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas. El programa Socialité desveló que la artista vende su ropa interior usada a través de una página web que se dedica a este fetiche. El precio de sus prendas oscila entre los 100 y los 600 euros, depende del diseño de la braguita y del tiempo que haya estado utilizándola.

Ponían el ejemplo concreto de una braguita brasileña de color blanco y encaje que María utilizó durante cinco días y que vendió posteriormente por 500 euros.

Quién es María Forqué: padres, estudios, vida....

María Clara Iborra Forqué es hija de Verónica Forqué y el director de cine Manuel Iborra, quien mantuvo una larga relación con la actriz desde 1981 hasta 2014.

María, de 31 años, ha heredado el amor por el arte de sus padres. En 2014 protagonizó The Leftlovers, película dirigida por su padre, y en 2016 protagonizó el cortometraje de terror Into Mud, de Pablo S. Pastor.

María combina su faceta como actriz con su álter ego, Virgen María. Un proyecto audiovisual en el que combina imagen y música con el que quiere transmitir un mensaje liberador y reivindicativo.

En una entrevista para Vorágine TV con motivo de su actuación en el festival Sónar Barcelona, explicaba porqué escogió este nombre artístico: "En los templos de hardcore y de hardstyle a los que iba, se iba a rezar al DJ. Eran casi todo hombres y eran como mesías que iban a venerar. Entonces yo pensé que quería ser la Virgen María, la deidad de los templos de sonido que para mi son más iglesia que la propia iglesia".

También transmite su mensaje a través de la pintura, donde plasma sensaciones y energías tal como hizo con su autorretrato para Vice.