Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRENDING TOPIC

La lista de los 150 amantes de Lindsay Lohan: Adam Levine, Justin Timberlake, Ashton Kutcher...

Lindsay Lohan se convirtió en Trending Topic hace unos días al recuperar la lista de los 150 hombres con los que confesó que había tenido sexo, entre los que se encuentran una treintena de famosos. Adam Levine, Justin Timberlake, Colin Farrell, Ashton Kutcher o Joaquin Phoenix, algunos de los hombres considerados más atractivos del mundo, se encuentran en esta lista.

Europa FM
  Barcelona | 20/05/2020

Lindsay Lohan se ha convertido tendencia en Twitter después de que algún usuario recuperase su lista de los 150 hombres con los que había tenido sexo.

Si bien gran parte de esta lista está compuesta por nombres anónimos, encontramos un nutrido grupo de caras conocidas.

Y no solo eso, algunos amantes de la actriz como Adam Levine, Justin Timberlake, Colin Farrell, Ashton Kutcher, James Franco, Joaquin Phoenix, el fallecido Heath Ledger, Jamie Dornan o Wilmer Valderrama, han sido también considerados como los hombres más atractivos del mundo en algún momento.

Lindsay Lohan reveló esta preciada lista e 2014 a una famosa revista y poco después una amiga suya explicó en otro medio que Lohan iba anotando en un listado el nombre de todos sus amantes, verificando su existencia.

Desde entonces, desconocemos las personas que se han unido a esta lista y si se encuentran más caras conocidas. Aunque parece que la actriz y cantante ha encontrado estabilidad sentimental junto al príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman, con quien mantiene una relación desde 2019.

Últimas Noticias