Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE LÉVANTATE Y CÁRDENAS

Orlando Bloom se tatúa mal el nombre de su hijo

Orlando Bloom ha compartido con sus seguidores el tatuaje que se ha hecho en el antebrazo con el nombre de su hijo Flynn, de 9 años. Pero los usuarios le han advertido rápidamente de que el nombre está mal escrito, por lo que tendrá que retocarlo para corregir el error.

Europa FM
  Barcelona | 17/02/2020

Orlando Bloom ha querido inmortalizar el amor que siente por su hijo Flynn, de 9 años y fruto de su relación con Miranda Kerr, tatuándose su nombre en el antebrazo.

El actor ha compartido una foto del tatuaje, obra del tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Al ver la fotografía muchos usuarios alertaron a Orlando de que el nombre del pequeño, escrito en morse, tiene un error ya que le falta un punto. Balazs Bercsenyi ha contestado a los fans del actor explicando que se ha dado cuenta del error y que lo solucionarán rápidamente.

Últimos Audios