Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS

Se filtra el vídeo de una brutal pelea en la que aparecería Omar Montes y el cantante abandona las redes sociales

El cantante de 'Alocao' ha anunciado que se retira durante un tiempo de las redes sociales mientras en Twitter se difunde unas imágenes donde supuestamente aparece Omar Montes en medio de una brutal pelea.

👉 La pelea de Omar Montes, ¿un polémico montaje para promocionar su nueva música?

Tras salir a la luz el vídeo de una brutal pelea en la que supuestamente aparecería el cantante de 'Alocao' agredido, Omar Montes anunciaba que abandona por un tiempo las redes sociales.

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", comentaba Omar en su cuenta. Lo comentamos en Levántate y Cárdenas.

En los vídeos que corren por Twitter, vemos a un grupo de jóvenes en mitad de una pelea, y por un momento aparece también supuestamente Omar Montes con signos evidentes de haber sido agredido.

En las imágenes se escuchan gritos y golpes, pero aun así es muy difícil conocer la secuencia exacta de los hechos. Aunque la identidad del cantante no ha sido confirmada, muchos fans aseguran que se trata de él y reconocen su voz cuando pronuncia: "maricón de mierda".

 

Algunos usuarios apuntan a que "el chico de la camiseta amarilla" podría ser RFVF, un artista que acaba de lanzar una colaboración con Lola Índigo, 'Trendy'.

 

 

 

👉 Recopilan todas las veces que la actitud de Omar Montes ha sido 'cuestionada', bajo el hashtag #OmarMontesIsOverParty

Últimas Noticias