Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

"Soy cocainómano": Kiko Matamoros habla abiertamente sobre su relación con las drogas

"Soy cocainómano desde los 15 años", con esta contundente declaración, Kiko Matamoros sorprendía a la audiencia en su última aparición pública. El colaborador decidió hablar abiertamente sobre su relación con las drogas, que si bien no le ha traído problemas legales, si que ha "puesto en peligro su intimidad" por consumir.

Europa FM
  Barcelona | 18/01/2021

Kiko Matamoros ha hecho una de sus declaraciones más sinceras y más duras sobre si vida privada en televisión. Ha sido en el programa 'Sábado Deluxe', donde se ha sometido al polígrafo y le han preguntado acerca de los rumores sobre que alguien muy cercano a Makoke ha intentado asesinarlo con veneno.

Tal como hemos comentado en Levántate y Cárdenas, el motivo por el que Kiko hace público este suceso, es para que su hija Anita Matamoros, con quién no tiene relación, sepa cómo es su madre.

Una de las especulaciones sobre este intento de asesinato era la relación de Kiko con las drogas, algo que ha desmentido por completo. Eso sí, ha aprovechado que salía este tema para mostrarse de lo más sincero: "Soy cocainómano desde los 15 años. Es decir, me queda un añito para cumplir las bodas de oro".

 

Unas declaraciones que han dejado boquiabiertos tanto a los presentes en el plató como a la audiencia. Matamoros asegura que a pesar de conocer a "narcotraficantes y camellos", jamás ha estado en un aprieto legal relacionado con las drogas.

“Hay un sumario en el que salgo 5 veces donde salen conversaciones telefónicas mías con gente involucrada en el narcotráfico. Nunca se me ha acusado ni juzgado en ese sentido”, explicaba.

UN CONSUMO INTERMITENTE

Kiko asegura que nunca se ha planteado desintoxicarse, aunque su consumo no es diario, sino que va a temporadas. Durante su relación con Marian Flores, su primera mujer con la que estuvo casado 20 años, confiesa que redujo mucho el consumo porque "ella estaba en una dimensión y yo en otra".

Todo lo contrario ocurrió durante su relación con Makoke, donde el consumo se volvió algo habitual: “Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales", confiesa.

Sin embargo, durante este tiempo sí que hizo un parón de consumo, cuando nació Anita, la hija que tienen en común: "Hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien".

Actualmente Kiko mantiene una relación con Marta López, de la que explica que es "anti todo esto" y que ha reducido el consumo ya que, como no es algo compartido, se siente en una "situación ridícula a su lado". "Solo consumo cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa”, concluye.

Últimas Noticias