Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA MARCAR ABDOMINALES

"Así no tengo que operarme como Diego”: Kiko Matamoros y su hijo promocionando fajas reductoras con el torso desnudo

Si hay algo que les une a Kiko Matamoros y a su hijo Diego es su obsesión por tener un cuerpo 10. Ahora padre e hijo promocionan unas fajas deportivas y te enseñan cómo usarlas paso a paso en unos vídeos que rápidamente se han vuelto virales.

Europa FM
  Barcelona | 24/12/2020

Kiko Matamoros no tiene ningún reparo en reconocer cómo cuida su físico. Al igual que no duda en reconocer que se ha sometido a varios retoques estéticos, tampoco tiene problemas en mostrar sus rutinas de ejercicios.

En esta ocasión se ha unido a su hijo, Diego Matamoros, y ambos nos muestran a través de unos vídeos el procedimiento que siguen para conseguir ese 'six pack' tan soñado. (Y de paso llevarse un dinerito promocionando el producto).

A través de unos vídeos en Instagram Stories, padre e hijo aparecen con las fajas puestas mientras Kiko dice: "He notado la reducción en la zona media, pérdida de líquidos, pérdida de grasa, y así vais a conseguir que no me tenga que operar la zona media como ha tenido que hacer Diego".

A lo que rápidamente le responde su hijo con otro zasca: "No te sale pelo en la cabeza, pero es maravillosa".

A continuación se ve paso por paso el procedimiento para utilizar el producto. Primero untando el abdomen con una crema de cafeína, después enrollando la zona con papel osmótico y finalmente poniéndose la faja bien apretada antes de hacer ejercicio.

Últimas Noticias