Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PILLADOS EN PLENA FAENA

Se conocen en un avión, tienen sexo en el baño y la cosa acaba fatal

Dos jóvenes desconocidos decidieron cumplir la clásica fantasía sexual de tener relaciones en los baños de un avión durante un vuelo. Sin embargo, el desagradable final no fue precisamente como ambos esperaban.

@europa_fm | Madrid | 21/03/2018

Un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años fueron pillados manteniendo relaciones en los baños de un avión en pleno vuelo.

Según el diario The Sun, la pareja no se conocía antes de subirse al avión que viajaba desde Londres hasta México. Pero parece que la cosa se fue calentando poco a poco entre ellos y decidieron acudir juntos al baño para dar rienda suelta a su pasión.

Una de las azafatas, que se había percatado de la entrada de ambos en el baño, se dio cuenta de que tardaban demasiado en salir y decidió abrir la puerta. ¡Menuda estampa! La mujer estaba sentada en el váter y el hombre frente a ella con los pantalones bajados.

“¿Pondrías en peligro tus vacaciones por una mamada de mierda?", preguntó la azafata al hombre, pidiéndoles que saliesen.

La excusa del hombre fue que la mujer se había encontrado indispuesta y él había acudido a ayudarla; pero teniendo en cuenta que fue pillado con los pantalones por los tobillos, no resultó muy creíble.

Mientras tanto, uno de los pasajeros que presenciaba este bochornoso momento desde su asiento decidió grabarlo con su teléfono móvil.

Cuando ambos volvieron a sus asientos, muchos pasajeros comenzaron a aplaudirles, mientras que otros los abucheaban. Además, la amiga que viajaba con la mujer comenzó a echarle la bronca por el vergonzoso espectáculo que acababa de protagonizar y ambas acabaron peleándose.

Ante tal numerito, el piloto decidió llamar a la policía y cuando el avión por fin aterrizó en Cancún, los auxiliares de vuelo acompañaron a la problemática mujer hasta el lugar donde la estaban esperando varios agentes.

“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación es nuestra principal prioridad, y no toleraremos ningún comportamiento que comprometa esto. La cliente problemática ha sido excluida de viajes futuros en aviones Virgin Atlantic”, ha asegurado la compañía Virgin Atlantic.

Últimas Noticias