Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un hombre queda con su amante y en su lugar aparece el marido de esta

El hombre recorrió miles de kilómetros para, supuestamente, encontrarse con su amante. Lo que no sabía es que con quien realmente estaba quedando mediante mensajes era con el marido de esta. La sorpresa que se llevó al descubrirlo fue épica.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:55 horas

Recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante

Recorre miles de kilómetros para encontrase con su amante / Youtube

Esta curiosa anécdota tuvo lugar en China, donde un hombre decidió recorrer miles de kilómentros para encontrarse cara a cara con su amante, con la que únicamente había mantenido contacto a través de Internet.

Acordaron sitio, día y hora, sin saber que con quién realmente estaba quedando no era con su amante sino con el marido de esta, que se estaba haciendo pasar por ella para descubrir con quién le estaba siendo infiel.

Al llegar al lugar pactado la sorpresa fue legendaria: el marido lo estaba esperando con un grupo de amigos.

Según recoge 'La República' y como se puede apreciar en el vídeo grabado por uno de los testigos que pasaban en ese momento por el lugar, los amigos le propinaron una brutal paliza al hombre.

Últimas Noticias