Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ROBO FRUSTRADO

Un anciano de 85 años evita con una llave inglesa que asalten con una pistola a su hermano

En el vídeo se puede comprobar cómo un hombre apunta con un arma a un anciano para intentar sustraerle sus objetos de valor. Sin embargo, el robo quedó frustrado cuando apareció el hermano de la víctima, de 85 años, con una llave inglesa para reducir al atracador.

@europa_fm | Madrid | 09/04/2018

Un anciano de 85 años evita con una llave inglesa que asalten con una pistola a su hermano

Un anciano de 85 años evita con una llave inglesa que asalten con una pistola a su hermano / Youtube

Las cámaras de seguridad han recogido cómo un hombre encapuchado intentaba atracar a un anciano en la ciudad estadounidense de Indianápolis. Sin embargo, no todo salió como el ladrón esperaba.

El hermano de la víctima, de 85 años, vio desde lejos cómo un hombre asaltaba a su hermano, de 80. El atracador lo estaba apuntando con un arma mientras rebuscaba en los bolsillos del anciano objetos de valor. No dudó ni un instante y acudió en su auxilio. Golpeó con una llave inglesa al atracador, que huyó tirando al suelo el dinero que le había sustraído a su víctima. Final feliz para los hermanos octogenarios.

"Empecé a gritar y luego mi hermano me oyó, vino y lo golpeó en la cabeza", explicó la víctima a WTKR.

 

Últimas Noticias