Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Antonia San Juan debuta en la música con 'Hater Hater', dedicada a los que la insultan por Internet

Antonia San Juan ha decidido lanzarse al mundo de la música con su particular protesta a los haters. La actriz critica en Hater Hater la cobardía de algunos usuarios que la insultan cobijándose en el anonimato que ofrece la red.

@europa_fm | Barcelona | 21/09/2016

Antonia San Juan ha publicado lo que venía anunciando en su cuenta de Instagram: una canción dedicada a sus haters. Compuesta por Víctor Lemes la conocida actriz arremete contra todos aquellos que la critican y la insultan a través de las redes sociales.

Con el tono irónico que la caracteriza, Antonia suelta frases como "Es más fácil insultar y criticar desde el anonimato" o "Proyecto mis defectos en el resto porque soy una hater" refiriéndose a esos individuos que se refugian en el anonimato la red para despotricar contra los demás.

Y razón no le falta, cada vez son más los casos de ciberacoso tanto en personas anónimas, sobre todo estudiantes, como en personajes públicos. Hace poco veíamos el desgarrador vídeo de Paris Jackson llorando desconsoladamente porque no entiene por qué hay tanto odio en Internet.

¡Bravo, Antonia!

Últimas Noticias

Ranking de artistas