NO ES LA PRIMERA VEZ

Aparecen salchichas con clavos en un parque de Barcelona

Un grupo de vecinos de un barrio de Barcelona denuncian que no es la primera vez que se encuentren salchichas con clavos, una de las trampas más mortíferas para los perros.

Salchicas con clavos en su interior
Salchicas con clavos en su interior // Archivo

Europa FM

Madrid 19/07/2019 18:05

Varios vecinos de la Vila Olímpica de Barcelona encontraron este lunes salchichas con clavos en su interior. Los vecinos, que aseguran que era "de tamaño grande y de tipo frankfurt", creen que las habían depositado hacía poco tiempo porque todavía estaban frescas, de la nevera, recoge La Vanguardia.

Una menor de solo 4 años que en ese momento jugaba con un perro estuvo a punto de ingerir una de las salchichas, lo que podría haber tenido graves consecuencias. Los vecinos cuentan que llamaron a la policía pero que los ignoraron hasta que les dijeron que había menores en peligro. Cuando acudieron a lugar, “nos dijeron que no podían hacer nada si no había un culpable o un sospechoso”.

Uno de los perros que se encontraba en el parque estuvo muy cerca de ingerir la trampa, aunque por suerte se dieron cuenta antes de que comenzase a masticar.