TRÁFICO DE DROGAS

Arrestado un hombre por llevar seis kilos de cocaína bajo una faja

Un hombre de 27 años es arrestado por llevar seis kilos de cocaína bajo una faja que iba pegada a su cuerpo.

👉 Detienen en Barcelona a un hombre que llevaba medio kilo de cocaína bajo su peluquín

Detenido en el aeropuerto de Barcelona por ocultar seis kilos de cocaína bajo una faja
Detenido en el aeropuerto de Barcelona por ocultar seis kilos de cocaína bajo una faja // Guardia Civil

Europa FM

Madrid 24/07/2019 11:43

El último truco para que la droga pase desapercibida causó sensación en redes. Un hombre llevaba la sustancia escondida bajo un peluquín, y esta vez nos encontramos con algo más sofisticado...¡Llevarla bajo una faja!. Sin embargo, el método no sirvió de mucho porque se acabó pillando a los implicados.

La Guardia Civil junto con la Agencia Tributaria fueron los que detuvieron el lunes en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, al autor del delito. El hombre detenido era el presunto 'cabecilla' de una red de tráfico de drogas, llevaba seis kilos de sustancia encima, pegados al cuerpo bajo una faja, según un comunicado del cuerpo policial.

El autor del delito de 27 años era de nacionalidad colombiana, había llegado a Barcelona en un vuelo que venía de Bogotá (Colombia) y ante la sospecha de que el hombre llevase consigo algún objeto más ilegal, los agentes procedieron a examinarle. Así fue como descubrieron que debajo de la ropa llevaba una faja de tela que cubría casi todo el cuerpo en la cual había unas 15 placas de cocaína de forma que se ajustaba casi a la perfección a todas las partes del cuerpo donde iban pegadas y así poder pasar la sustancia de la manera más desapercibida.