LA POLICÍA LOS PILLÓ EN PLENA ACCIÓN

Arrestan a una pareja que practicaba sexo en un cine “realmente rápido”

Uno de los empleados del cine alertaba a la policía de la presencia de una pareja manteniendo sexo "realmente rápido" en medio de una sala de cine llena de gente. Ambos fueron detenidos y han sido acusados de lujuria pública.

Melissa Feist-McCuistion y Adam Emmet Lee
Melissa Feist-McCuistion y Adam Emmet Lee // Oficina del Sheriff del condado de Bexar

Europa FM

Madrid 24/11/2017 19:57

Adam Emmet Lee, de 40 años, y Melissa Feist-McCuistion, de 39, fueron arrestados por la policía de Texas mientras mantenían sexo en una sala de cine rodeados de gente.

Según informa Dallas Morning News, fue uno de los trabajadores de la sala quien dio alerta a la policía de que una pareja estaba manteniendo sexo "realmente rápido" y de manera totalmente explícita ante los ojos de todos los asistentes.

Cuando los agentes del condado de Bexar llegaron, los pillaron en plena acción. Como se suele decir, con las manos en la masa. Uno de los agentes pidió a la mujer que parara y "se bajara de encima", tal y como narra este medio. Al descubrir la presencia de la policía la pareja alucinó, y no es para menos.

El informe de la policía relata que los empleados "podían ver que su ropa estaba en el suelo y se esforzaban mucho por cubrirse con una pequeña manta que tenían".La mujer reconoció que ambos habían decidido tener sexo en el cine y alegó: "debería haberlo sabido mejor, era estúpido de mi parte, solo estábamos divirtiéndonos un poco".

Ambos fueron acusados de lujuria pública y tuvieron que pagar 1.100 euros de fianza cada uno para poder salir de la cárcel.