LA COMPAÑÍA AÉREA PIDIÓ DISCULPAS A LA FAMILIA

Una azafata prohíbe llorar a un bebé más de 5 minutos

Durante un vuelo de Sídney a San Francisco, el hijo de 8 meses de Krupa Patel Bala empezó a llorar. Sin embargo, lo que nunca se hubiese imaginado la familia es que una azafata les advirtiera de que el pequeño no podía llorar más de cinco minutos.

Bebé a bordo de un avión
Bebé a bordo de un avión // Howcast

Europa FM

Barcelona 30/09/2018 12:14

Si viajas con un bebé tienes dos posibilidades, una es que duerma todo el trayecto y la otra es que esté intranquilo y llorando, sobre todo en un avión. Esto es lo que ha vivido una familia que viajaba de Sídney (Australia) a San Francisco (Estados Unidos).

Sin embargo, según relata la cadena KTVU TV, una azafata del vuelo advirtió a Krupa Patel Bala, madre de un bebé de 8 meses que estaba llorando, que en el reglamento de la aerolínea se especifica que los bebés no pueden llorar más de cinco minutos continuos.

Evidentemente, esta norma no está escrita en ningún documento. Y tras el aviso de la azafata, la mujer y su marido pagaron los 30 dólares para usar el wifi y explicar su historia en Facebook, aunque más tarde eliminó la publicación.

Por otra parte, el piloto del vuelo pidió disculpas a la familia, que tampoco solucionaron nada porque han decidido no volver a volver con ellos.