Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIFÍCIL DE ATAR

El bañador más complicado del verano que arrasa en Instagram

Parecía que nos habíamos olvidado de los bañadores, pero se han vuelto a poner de moda, con volantes, de cuadraditos, de colores fluor, de rayas... Pero, cada vez son más complicados de atar, ¿sabes cuál es la última tendencia que lo está petando en redes sociales?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:04 horas

El bañador que se ha puesto de moda entre las blogueras

El bañador que se ha puesto de moda entre las blogueras / Instagram

El bañador se ha vuelto a poner de moda y lo está petando este verano. Muchas lo usan como body, con unos vaqueros y otras simplemente para lucir cuerpazo en las piscinas y en la playa, pero, si creías que ya lo habías visto todo estás muy equivocada.

Este nuevo bañador que lo está petando en Instagram te va a dejar un poco "loqui" cuando lo veas, básicamente porque no es nada fácil de atar. Nudos por allí y nudos por allá. El bañador más complicado de esta temporada.

Lo más raro a parte de los nudos, las marcas del moreno que se te van a quedar... ¡Mira, mira!

El bañador/trikini se ata con tres lazos por la parte delantera y se puede adquirir en diferentes modelos: en dos colores (azul y rojo o blanco y rosa), completamente negro, o en estampados de rayas o cuadros.

Muchas blogueras como Gala González o Arielle Charnas ya han lucido la prenda de la firma Lisa Marie Fernandez en su Instagram. El bañador ha causado furor y está arrasando en ventas. Además, con las rebajas se ha quedado en todo un chollo para los bolsillos, pasando de 485 a 291 euros.

Hello Summer in Stripes @lisamariefernandez

Una publicación compartida de Stripes (@ilwstripes) el

I plaid the fifth #lisamariefernandez

Una publicación compartida de Elizabeth Posey (@pocketfull_o_posey) el

Imaan Hamaam definitely knows how to sport our Triple Poppy Maillot... Always style your LMF one piece as as a bodysuit...#LMFgirlsONholiday @imaanhammam #COACHELLAready

Una publicación compartida de Lisa Marie Fernandez (@lisamariefernandez) el

Últimas Noticias