LA PELEA COMENZÓ EN EL INTERIOR DE UN 'AFTER'

La brutal agresión a puñaladas a un DJ de 28 años en plena calle en Zaragoza

En el vídeo se ve la brutal escena que grabaron los vecinos horrorizados. El agresor del joven DJ de la discoteca de Zaragoza ya ha declarado. ⚠ ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad

La brutal agresión a puñaladas de Zaragoza se originó por una pelea en el interior de un 'after'
La brutal agresión a puñaladas de Zaragoza se originó por una pelea en el interior de un 'after' // La brutal agresión a puñaladas de Zaragoza se originó por una pelea en el interior de un 'after'

Europa FM

Barcelona 21/05/2019 09:40

El agresor del joven ha declaró el lunes por la mañana, después de ser detenido mientras acuchillaba al DJ de la discoteca en la que se encontraba, un 'after', después de que se desatara una pelea entre ambos en el interior del local.

Los vecinos grabaron horrorizados toda la escena en la que el hombre le apuñaló en la cabeza, el tórax y la espalda. En las imágenes se ve al agresor encima de su víctima mientras dos vecinos tratan de sujetarle sin éxito. De hecho, logra zafarse para asestar a su víctima otras dos puñaladas en la cabeza ante los gritos desesperados de los vecinos, que le piden que pare.

Una vecina lo graba todo desde su casa hasta que llega la Policía y consiguen por fin separarle, reducirle y esposarle. Mientras, la víctima, el DJ de 28 años del after en el que estaban, permanece gravemente herido y perdiendo mucha sangre, aunque consciente.

Según los testigos, todo comenzó en el interior del local con una pelea que terminó en la calle de la peor forma posible. La víctima está ingresada en el hospital grave pero fuera de peligro.