Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

El brutal cabezazo de un taxista de Granada a un cliente que se niega a pagar

El vídeo de la discusión entre un taxista de Granada y un joven, que ha acabado con un cabezazo, se ha hecho viral en la red, donde los usuarios han denunciado la violencia innecesaria por parte del conductor.

Europa FM
  Barcelona | 05/10/2019
El vídeo del cabezazo de un taxista a un cliente tras discutir por el coste de una carrera en Granada

El vídeo del cabezazo de un taxista a un cliente tras discutir por el coste de una carrera en Granada / laSexta.com

Un taxista y un cliente se han enzarzado en una fuerte discusión después de que el joven se negara a pagar los suplementos del viaje.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Manuel de Góngora, en el barrio granadino de Zaidín. Todo empezó cuando el chico le dijo que iba a pagar solamente lo que marcaba el taxímetro, 9,15 euros, y no iba a abonar los suplementos.

En el vídeo se puede apreciar la actitud agresiva de ambos. Por un lado el conductor le pregunta "¿No me vas a pagar?" mientras que el cliente responde "¿Tú me vas a pegar?". Tras varios momentos de tensión, el taxista le propina un cabezazo.

 

Últimas Noticias