EN LA CÁRCEL

Un cazador furtivo, condenado por el juez a ver 'Bambi' una vez al mes como parte de su castigo

Un juez del Estado estadounidense de Missouri ha condenado al furtivo David Berry, a ver 'Bambi' -la mítica película de Disney, que narra la historia de un cazador que mata a la madre de la cría- repetidas veces mientras esté cumpliendo su pena en prisión.

Condenado a ver Bambi
Condenado a ver Bambi // AP

Europa FM

Barcelona 18/12/2018 13:20

David Berry, es un cazador furtivo y ha matado a cientos de ciervos, por lo que se considera que es una de las mayores cazas ilegales del mundo. Según la condena, tiene que ver la película de 'Bambi' durante su estancia en prisión para intentar concienciar al cazador de lo sucedido.

El juez estadounidense que le impuso esta pena, decidió que Berry viera la película animada de Disney 'Bambi', que trata de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador.

Sin embargo, la pasión por la caza de Berry parece ser algo genético, ya que toda su familia también ha sido acusada de matar a cientos de ciervos durante tres años, según han informado las autoridades. ''Los animales eran sus trofeos de caza logrados ilegalmente, principalmente de noche, y solo querían sus cabezas porque el resto lo dejaban atrás'', ha explicado el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter.

El acusado y familiares tendrán que pagar una indemnización de 51.000 dólares (unos 45.000 euros).