EN ALASKA

Una chica mata a su mejor amiga a cambio de 8 millones de euros

Una joven de 18 años ha sido acusada de asesinar a su mejor amiga después de que un hombre le ofreciera por Internet 8 millones de euros a cambio. La víctima, de 19 años, fue encontrada muerta con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y atada con cinta adhesiva.

Policía de Alaska
Policía de Alaska // Getty Images

Europa FM

Barcelona 20/06/2019 16:45

Denail Brehmer, una joven de 18 años de Alaska, ha sido acusada de asesinar a su supuesta mejor amiga después de que un hombre le ofreciera 8 millones de euros por "violar y asesinar a alguien en Alaska", según documentos judiciales obtenidos por la cadena KTVA. Además, señalan a Darin Schilmiller como este individuo que se hizo pasar por un millonario llamado 'Tyler'.

Cynthia Hoffman, de 19 años, fue encontrada muerta con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y atada con cinta adhesiva cerca de una ruta de senderismo en la zona rural de Anchorage, el pasado 2 de junio. Su amiga Denali Brehmer y otras cuatro adolescentes han sido detenidas y acusadas de su asesinato.

Según recoge Daily Mail, Brehmer ha explicado a la policía que ella y Kayden McIntosh, de 16 años, tomaron prestado el coche de un amigo llamado Caleb Leyland y se dirigieron a la popular ruta de senderismo Thunderbird Falls con Hoffman. Y añade que Brehmer ha reconocido que habían planeado tomar fotos con la víctima amarrada y atada de las manos, pies y boca con cinta adhesiva.

Denali asegura que en algún momento su amiga le quitó un arma y disparó a Cynthia antes de empujarla al río. Luego supuestamente fueron a un parque, llamaron a la familia de la víctima y les comunicaron que la estaban dejando en el parque.

Kayden y Denali han sido acusada de asesinato en primer grado. El propietario del automóvil, Caleb Leyland, de 19 años, y dos menores, un hombre y una mujer, también están acusados ​​de conspiración en el caso.