Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNAS NORMAS MUY SENCILLAS

Un club de fútbol de Navarra publica 9 reglas para que los padres no se peleen en los partidos

"Padres, queremos jugar con estas 9 reglas", esta frase encabeza un cartel situado en la entrada del campo de fútbol del equipo navarro C.D. Cortés. Se trata de 9 normas muy sencillas pero básicas para evitar que los padres se peleen durante los partidos de sus hijos.

@europa_fm | Barcelona | 16/05/2018

Niños jugando a fútbol

Niños jugando a fútbol / Gtres

Lamentablemente no son pocas las peleas que han iniciado los padres de algunos niños durante partidos de fútbol infantiles. Discusiones entre padres, con el árbitro o con los propios entrenadores crean un ambiente en el campo nada deportivo que termina por alterar a los niños.

Por este motivo el equipo de fútbol navarro C.D. Cortés ha colocado un cartel a la entrada del campo en la que se piden 9 reglas a los padres que deben cumplir al entrar en el recinto: "Padres, queremos jugar con estas 9 reglas":

Las normas, muy aplaudidas en las redes sociales, detallan:

- No me grites en público

- No grites al entrenador

- Deja en paz al árbitro

- Anima a mis compañeros

- No pierdas la calma

- Disfruta viéndome jugar

- No me des lecciones

- Esto es solo un juego

- Con tu apoyo seré feliz

Últimas Noticias