Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VALLADOLID

Se incendia un colchón en Valladolid por un cargador de móvil

No es el primer caso, ni será el último. Por eso aconsejan no dejar los móviles ni cargadores sobre mantas, sillones, camas u objetos que puedan incendiarse. Hasta 15 bomberos tuvieron que desplazarse hasta esta vivienda de Valladolid para sofocar las llamas.

Europa FM
  Madrid | 02/07/2019

La densa columna de humo que salía del interior de la vivienda alertó a los vecinos, que llamaron al 112 sobre las 13.00h de este lunes.

Al llegar al lugar, efectivos del Parque de Bomberos de Valladolid y agentes de la Policía Nacional y Local dieron rápidamente con el desencadenante del incidente: un cargador de móvil, que se encontraba en la cama de uno de los dormitorios. Hasta 15 bomberos tuvieron que desplazarse para sofocar las llamas, pero por suerte no hay que lamentar heridos.

Además de recordar el riesgo que supone dejar aparatos electrónicos en lugares como la cama, insisten también en la importancia de utilizar cargadores oficiales, ya que el resto no siempre ofrece garantías de seguridad, e incluso muchos no pasan los controles de calidad obligatorios.

Últimas Noticias