Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIGNO DE UNA TELENOVELA

Comparte una foto con su novia y decenas de chicas le atacan por infiel

El joven no pensaba que tras publicar una foto con su su chica aparecerían decenas de jóvenes destapando la verdad: había coqueteado con ellas como si estuviera soltero.

@europa_fm  | Madrid | 28/05/2018

El tuit de Mackenzie

El tuit de Mackenzie / Twitter

Cuando Jorge Mackenzie (@JorgMackenzie) publicó en su cuenta de Twitter una imagen con su novia, seguro que en ningún momento imaginó la que se le iba a venir encima. Junto a la fotografía, escribió "hoy, quiero presumirte", dejando claro que la chica que posaba junto a él era su pareja.

Sin embargo, minutos después, comenzaron a aparecer en la red social un montón de pruebas que dejaban a Mackenzie en muy mal lugar. Se trataba de 'pantallazos' de conversaciones en las que el joven coquetea con otras chicas como si estuviera soltero.

Cada vez eran más chicas las que se sumaban a esta difusión de las conversaciones, donde queda claro que Mackenzie no se tomaba muy en serio su relación sentimental. El joven escribía comentarios a las chicas como "me tienes encantado con tanta belleza" o "esos labios me encantan".

Tal ha sido la repercusión de la noticia que lo único que Jorge Mackenzie ha dicho conforme a este tema es: "solo Dios puede juzgarme".

Últimas Noticias