DIGNO DE UNA TELENOVELA

Comparte una foto con su novia y decenas de chicas le atacan por infiel

El joven no pensaba que tras publicar una foto con su su chica aparecerían decenas de jóvenes destapando la verdad: había coqueteado con ellas como si estuviera soltero.

El tuit de Mackenzie
El tuit de Mackenzie // Twitter

Europa FM

Madrid 28/05/2018 17:14

Cuando Jorge Mackenzie (@JorgMackenzie) publicó en su cuenta de Twitter una imagen con su novia, seguro que en ningún momento imaginó la que se le iba a venir encima. Junto a la fotografía, escribió "hoy, quiero presumirte", dejando claro que la chica que posaba junto a él era su pareja.

Sin embargo, minutos después, comenzaron a aparecer en la red social un montón de pruebas que dejaban a Mackenzie en muy mal lugar. Se trataba de 'pantallazos' de conversaciones en las que el joven coquetea con otras chicas como si estuviera soltero.

Cada vez eran más chicas las que se sumaban a esta difusión de las conversaciones, donde queda claro que Mackenzie no se tomaba muy en serio su relación sentimental. El joven escribía comentarios a las chicas como "me tienes encantado con tanta belleza" o "esos labios me encantan".

Tal ha sido la repercusión de la noticia que lo único que Jorge Mackenzie ha dicho conforme a este tema es: "solo Dios puede juzgarme".