Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"QUE BAJE LAS PERSIANAS"

Una comunidad de vecinos de Barcelona le pide a uno de ellos que deje de masturbarse

La masturbación forma parte de nuestras vidas pero no es necesario compartirlo con nuestros vecinos. Esto es lo que pide una comunidad de vecinos de Barcelona, que diariamente ven a uno de ellos masturbándose.

@europa_fm | Barcelona | 10/12/2018

Una comunidad de vecinos de Barcelona le pide a uno de ellos que deje de masturbarse

Una comunidad de vecinos de Barcelona le pide a uno de ellos que deje de masturbarse / Twitter | @ToiBrownstone

Hay vecinos que parece que no vivan allí de lo silenciosos que son, en cambio hay otros que te sabes su vida entera por el escándalo que montan. Esto es lo que se vive en un edificio del barrio de Sants de Barcelona, donde han exigido a un vecino que sea más discreto cuando se masturbe.

Una usuaria de Twitter ha compartido el original cartel que una persona ha colgado en el portal, pidiendo "al vecino que diariamente se masturba que baje las persianas". La comunidad de vecinos de delante está cansada de ver siempre a un hombre disfrutando del sexo.

El mensaje ha gustado mucho a la red y ya se ha compartido más de 525 veces y tiene más de 1.170 'me gusta'.

Últimas Noticias