Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN A CORUÑA

Condenan a una mujer a 14 meses de cárcel por espiar el WhatsApp de una amiga

Una mujer ha sido condenada por la Audiencia Provincial de A Coruña a 14 meses de cárcel por mirar sin permiso las conversaciones de WhatsApp de una amiga, considerándolo un delito de violación de la intimidad.

Europa FM
  Barcelona | 14/08/2019
WhatsApp

WhatsApp / Unsplash

Una mujer en A Coruña ha sido condenada a 14 meses de cárcel y a pagar una indemnización de 1.500 euros a una amiga suya por espiar sus conversaciones de WhatsApp.

Al parecer, ambas mujeres se encontraban viendo un partido de tenis cuando la agraviada se ausentó unos minutos. Fue entonces cuando la otra mujer le cogió el móvil y entró en su WhatsApp enviándose al correo una conversación de su amiga con el que por aquel entonces era el abogado de su marido durante su divorcio.

Esta historia, verificada gracias al testimonio de dos testigos, ha hecho que la Audiencia Provincial de A Coruña haya dictado dicha sentencia. Sin embargo, como la acusada carece de antecedentes penales no irá a prisión pero si tendrá que indemnizar a la víctima.

play

Últimas Noticias