Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACABA DETENIDA

Conduce 12 km con un barrendero aferrado al capó

Una mujer condujo 12 kilómetros con un barrendero aferrado al limpiaparabrisas delantero del vehículo. Al parecer, la mujer aplastó su escoba dando marcha atrás e intentó escabullirse del incidente. Aunque el hombre no se lo puso nada fácil...

@europa_fm | Barcelona | 03/10/2018

Mujer loca al volante

Mujer loca al volante / Agencias

Una situación de lo más surrealista se vivió hace unos días en una autopista de Wuhan, en la China central, cuando vieron a una mujer conduciendo con un hombre aferrado al capó del vehículo.

Tal como recoge Unilad, todo empezó con una discusión cuando la mujer, dando marcha atrás, aplastó la escoba de este barrendero. Al parecer la mujer no quería pararse para solucionar lo ocurrido así que el hombre optó por engancharse al coche como una lapa hasta que la conductora bajase del coche.

Pero nada de eso pasó, ya que la mujer de 45 años condujo hasta 12 kilómetros, atravesando el puente de Yingwuzhou a toda velocidad, hasta llegar a una comisaría. La mujer quiso entregar al hombre que había estado pegado a su limpiaparabrisas durante todo el trayecto, aunque las cosas no salieron como pensaba.

Finalmente fue ella la que terminó con una sanción de 500 yuanes (unos 60 euros) y 10 días de "detención administrativa". Una pena bastante leve teniendo en cuenta la peligrosidad de lo ocurrido.

Últimas Noticias