Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID

Un conductor de Metro de Madrid que rocía con un extintor a dos grafiteros que pintaban un vagón

Dos jóvenes estaban pintando uno de los vagones del metro, cuando el conductor decidió salir con el extintor para descargarlo sobre los grafiteros, mientras que la persona que graba las imágenes grita: "¡Caballero, que son chavales!".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:55 horas

Rocía con un extintor a unos grafiteros del Metro de Madrid

Rocía con un extintor a unos grafiteros del Metro de Madrid / YouTube

Según ha confirmado Metro de Madrid, los hechos fueron grabados la noche del 10 de enero desde el andén de la parada de Puerta del Ángel. En el vídeo, vemos cómo los jóvenes pintan el vagón ante a la atónita mirada de los viajeros, después de que accionaron los frenos de emergencia para poder bajar a las vías.

Fue entonces cuando un conductor de metro abre manualmente una de las puertas y descarga el extintor sobre los grafiteros, que huyen.

 

Según Europa Press, los grafitis en el Metro de Madrid supusieron en 2017 un gasto de 1,6 millones, 300.000 euros más que en 2016.

Últimas Noticias