Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FILIPINAS

Corta el pene de su marido con unas tijeras por ser un "mujeriego"

El marido llegó borracho a casa después de una noche con sus amigos y ella lo estaba esperando para cortarle el pene con las tijeras. La mujer lo acusa de ser un "mujeriego".

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:47 horas

Hombre hospitalizado después de que su mujer le corte el pene

Hombre hospitalizado después de que su mujer le corte el pene / La República

Liezel Betita, una mujer filipina, le cortó el pene a su marido con unas tijeras tras sospechar que tenía una relación extramatrimonial con la mujer de un compañero de trabajo. "Es su castigo por ser un mujeriego", aseguraba la esposa.

Los hechos ocurrieron, según informa La República, a finales de abril. Al parecer, el marido de Liezel llegó borracho a casa y cuando se iba a meter a la cama, su mujer le cortó el pene con unas tijeras.

El marido fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que uno de los nervios había sido cortado "severamente". El hombre negó que le hubiese sido infiel, pero su mujer ha declarado que no se arrepiente: "No me arrepiento de haber cortado su pene. Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción", dijo.

Últimas Noticias