Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La curiosa petición de una clienta al encargar comida a domicilio

Una mujera de Belfast, en Irlanda, pidió comida a domicilio pero en realidad no tenía hambre. ¿Qué le pasaba a la señora y por qué su petición se ha vuelto viral? Sigue leyendo.

@europa_fm | Madrid | 05/01/2017

Comida en envases de cartón

Comida en envases de cartón / Getty Images

Normalmente nadie utiliza la sección 'agregar comentarios'. Pides la comida que te apetece al restaurante que más te gusta y te la llevan a casa. Nada más.

Una mujer de Belfast, en Irlanda, se encontraba tan enferma que no podía salir de casa a comprar las medicinas. Por eso, se le ocurrió que podía pedir comida a domicilio y que, de paso, el repartidor parase en la farmacia a por unos antigripales.

Para ello, necesitaba explicar su situación en los 'comentarios'. "Por favor, pasad por una farmacia de camino y traedme medicina para el resfriado y la gripe, yo luego lo pagaré. Solamente pido comida para poner obtener las medicinas. Me muero".

Feeley's Chippy, el restaurante que recibió el pedido, no dudó en compartir la extraña petición en Facebook, añadiendo: "Es bueno ver que mis clientes hacen uso de la sección 'agregar comentarios". Por supuesto, le llevaron a casa las medicinas necesarias.

La publicación se ha hecho viral y ya tiene más de 14.000 me gustas y ha sido compartida unas 4.000 veces.

El ticket del pedido

El ticket del pedido / Agencias